logobr              ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO PERDIGUERO DE BURGOS (AEPPB) 
 Fundada en 1980 

Otros eventos

 

Durante el fin de semana comprendido entre el 29 de abril y 1 de mayo se va a celebrar en Almazán (Soria) la 
Cartel venalmazan 2016
XIV Feria Venatoria Venalmazán. A lo largo del domingo 1 de mayo nuestra Asociación estará presente en dicha feria dando a conocer al Perdiguero de Burgos.

 

De entre los actos programados para este día, destacamos a las 12 horas una Presentación y Ponencia Morfo-funcional sobre la raza a cargo de D. José Manuel Sanz Timón (Presidente, Veterinario Genetista, Director de cría y fundador de la Asociación Española del Perro Perdiguero de Burgos).

 

A lo largo del día se hará una demostración de las capacidades en campo de esta raza con ejemplares adultos y, por último, se llevará a cabo una prueba de PAN (Prueba de Aptitudes Naturales) con su correspondiente análisis morfológico BM (Belleza Morfológica) para todos aquellos socios que deseen asistir con sus cachorros, resultara de vital importancia aportar la documentación oficial de los ejemplares participantes  (justificante provisional de inscripción y pasaporte), ya que, como sabéis, superar estas primeras pruebas es de obligado cumplimiento para obtener en un futuro el  "Apto" para la cría.

 

 

Volver