logobr              ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO PERDIGUERO DE BURGOS (AEPPB) 
 Fundada en 1980 

 

     

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO PERDIGUERO

DE BURGOS (A.E.P.P.B.)

logobr

Legalizada por Inscripción y Autorización en el Ministerio del Interior el 25 de Agosto de 1983

Declarada oficial el 23/06/2005 por el ESTADO ESPAÑOL por transferencia de la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Comunidades de Castilla y León según RD 558/01  de 25/05/01 para la llevanza del Libro Genealógico de la raza del Perro Perdiguero de Burgos (L.O.P.P.B.) en España.

Centro social: c/ cuarenta y seis nº 1, 49150 . Moraleja del Vino. Zamora

Correo @  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asamblea general extraordinaria.             Acta nº 86

Santa Cruz de Múdela. 17/3/2018

Orden del día.

  1. Cambio de domicilio social de la AEPPB
  2. Presentación de actividades a la  consejería de agricultura y ganadería de la junta de Castilla y León.
  3. Actuación disciplinaria.
  4. Cambio de cuenta bancaria.
  5. Ruegos y preguntas.

  1. Cambio de domicilio social de la AEPPB. Incluye secretaria y domicilio social  siendo este  C/ Cuarenta y Seis nº1, Moraleja del Vino (Zamora) cp. 49150. se  aprueba por unanimidad.
  2. Presentación de actividades a la  consejería de agricultura y ganadería de la junta de Castilla y León. Se le ha pedido una reunión  a la consejería de agricultura y  ganadería de la junta de castilla y león para  presentar las actividades de la AEPPB, el estado del libro genealógico y  la elaboración del plan de cría para incluir el esquema de selección de la raza.
  3. Actuación disciplinaria. Se incide en la actuación disciplinaria respecto a la selección de cría y en el fondo de compensación ( incidiendo fuertemente)  se ha observado una  posible  irregularidad  a la  no entrega de un cachorro en una de las camadas . Este asunto será resuelto cuando se disponga de toda la documentación oficial que se refiere a este problema.
  4. Cambio de cuenta bancaria. Se ofrece la posibilidad de cambiar el domicilio  a Toledo ( se decidirá el sitio mas  adelante ) y la sucursal cambiando del banco de Santander  a Bankia. Quedando  José Manuel Sanz Timón y  Eva Maroto Sobrino como titulares de la cuenta.                                                                                                  Se aprueba por unanimidad.

                               Ruegos y preguntas.

 

 

Volver