logobr              ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO PERDIGUERO DE BURGOS (AEPPB) 
 Fundada en 1980 

La Asociación Española del Perro Perdiguero de Burgos (AEPPB) ha establecido este plan con el objetivo primordial de potenciar el acercamiento de los cazadores a esta raza de perros ibéricos tan valorados desde antaño por sus excelentes cualidades naturales y criados bajo las normas de cría selectivas que desde 1980 realiza la AEPPB. Para ello la Junta Directiva, como órgano representativo de la Asociación Españolacachorro del Perro Perdiguero de Burgos, ha decidido difundir, entre todos aquellos cazadores interesados NO PERTENECIENTES A ESTA ASOCIACION, la posibilidad de poseer un ejemplar de esta raza y poder contribuir en su constante mejora adquiriéndolo a un precio de coste en nuestra Asociación conforme a las siguientes bases:

· El cachorro se entregará previo pago únicamente de los costes de cría y mantenimiento por parte del criador, por lo que queda excluido el ánimo de lucro.

· Se incluye la crianza del cachorro al menos hasta los dos meses, vacunación, desparasitación e inscripción en el Registro Provisional del Libro de Orígenes del Perdiguero de Burgos (LOPB). Estos cachorros estarán sujetos a la garantía del Fondo de Compensación.

· El plan de difusión estará condicionado al número de cachorros que se inscriban en el Libro Genealógico durante el año 2014.

· Los solicitantes deberán ser cazadores menores de 40 añosteniendo prioridad los de entre 20 y 30 años.

· Las solicitudes serán valoradas por una Comisión de la Junta Directiva de la AEPPB que realizará una selección de los candidatos solicitantes ateniéndose rigurosamente al orden de recepción de solicitudes.

· Aquellos solicitantes que sean seleccionados deberán ACEPTAR Y FIRMAR LAS NORMAS INTERNAS exigidas por la Asociación en referencia a sus pruebas de trabajo, esquema de selección, normas de cría y permanencia como socio de la AEPPB.

· El solicitante seleccionado deberá recoger el cachorro en el domicilio del criador en el plazo de una semana desde su comunicación por parte de la Asociación, en caso contrario se entenderá que renuncia al cachorro y por lo tanto correrá el turno al siguiente seleccionado.

Todos aquellos interesados deberán dirigirse a la Secretaría de la Asociación remitiendo por correo postal la siguiente documentación:

· Fotocopia del DNI en vigor.

· Fotocopia de la licencia de caza en vigor.

· Tarjeta del coto de caza o acreditación de pertenencia a alguna sociedad de cazadores.

· Modelo de solicitud cumplimentado que se encuentra disponible a continuación.

A CUMPLIMENTAR POR EL SOLICITANTE Y ENVIAR A:

Asociación Española del Perro Perdiguero de Burgos (A.E.P.P.B.)

C\ Clavel, 19

28.180 - Torrelaguna (Madrid)

DATOS DEL SOLICITANTE:

D / Dª…………………………………………………………………………………..DNI Nº……………………...…

Calle y nº…………………………………………………....Población..……………………………………………...

Provincia……………………………….C.P……………………………………..País…………………………………

Email………………………..Teléfono fijo…………………………………Móvil………………………….

Firma del solicitante

Volver