logobr              ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO PERDIGUERO DE BURGOS (AEPPB) 
 Fundada en 1980 

Curso de jueces

La Junta Directiva, se complace en invitar a los socios que deseen asistir, y a todos aquellos que ya figuran como auxiliares de jueces y que cumplan los requisitos estipulados en nuestras Normas de Régimen Interno, a las Charlas sobre información práctica de capacitación para futuros jueces de la AEPPB el sábado 11 de junio de 2016 en el Polideportivo Cinegético “Faustino Alonso” (gestionado por la Federación Castellano-Leonesa de Caza)  próximo a Valladolid.

            Durante la jornada, José Manuel Sanz Timón  impartirá clases teórico-prácticas relativas a aspectos tanto morfológicos como funcionales de nuestros Perdigueros.

Curso y PAN

            Una vez finalizada las charlas aprovecharemos para celebrar una Prueba de Aptitudes Naturales (PAN) para todos aquellos propietarios de cachorros que, cumpliendo los requisitos, deseen asistir (no olvidar llevar el justificante provisional de inscripción del cachorro). José Manuel Sanz Timón como juez principal, se encargará en primera instancia de realizar el estudio morfológico de los cachorros para después finalizar con los juicios de campo.

CELEBRACIÓN DE LAS ACTIVIDADES:

  • LUGAR: Finca “El Rebollar”, situada a 5 km de Ciguñuela dirección a Robladillo (Carretera VP-5805) (Valladolid) . Mapa.
  • HORA:  A partir de 9:00 de la mañana.

 

PROGRAMA : 

 

  • Clases teóricas.
  • Clases prácticas en los terrenos de caza de las instalaciones.
  • Comida de convivencia en el restaurante del propio polideportivo, donde además  podremos seguir conversando sobre  perros y  caza.

 

           

 

 

Cursojueces2014-03BR 

Curso de Jueces 2014: Talavera de la Reina (TO)

28 de junio

Fotografías

 

 

 

 

 

 

Volver