logobr              ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO PERDIGUERO DE BURGOS (AEPPB) 
 Fundada en 1980 

Esquema de selección

Tras el análisis de todos los ejemplares presentados en pruebas de MT de la AEPPB durante los últimos años, la dirección de cría de la Asociación hace pública la lista de ejemplares pertenecientes al ESQUEMA DE SELECCIÓN OFICIAL de la AEPPB para la raza en España.

Los propietarios de las hembras que deseen criar durante el año 2016, deben seguir las NORMAS DE CRÍA solicitando al comenzar el celo información sobre el semental o sementales compatibles para la reproducción en el presente esquema de selección permanecen ejemplares de ediciones anteriores mientras que otros por edad o baja ya no figuran, y se incorporan otros nuevos. Para realizar el presente listado para la cría se ha tenido en cuenta el examen pormenorizado de su ascendencia, incluido el test de progenie de los reproductores machos, se ha evaluado igualmente la permanencia y repetitividad de los caracteres morfológicos adaptados al estándar, los resultados de las pruebas de rendimiento PAN y MT en las que han participado y la evaluación de sus calificaciones morfológicas, estudiando igualmente los resultados de su trasmisión genética en su descendencia, si es que la tienen.

Si por error u omisión  algún propietario no viera reflejado alguno de sus ejemplares en el presente listado y entendiera que como socio tiene derecho a estar incluido en el ESQUEMA DE SELECCIÓN, habiendo pasado las pruebas de PAN y MT rogamos que lo hagan saber al representante de la Comisión de Cría (Bienvenido Fdez. 615372538), para su evaluación y corrección si procede.DESCARGA

Esquema de selección 2016 Página 1

 

Esquema de selección 2016 Página 2

Volver